Una llave simple para ganadores premios lo nuestro 2023 Unveiled



Y no se van a amargar por la mala organización de ese evento”, “Es absurdo que Ucker y Christian tuvieran que dejarse llevar los Premios lo Nuestro por descuido de mesa y credenciales equivocadas. ¡Simplemente extraño y sin fuste!”, “RBD merece respeto”.

Las cantantes argentinas presentan por primera vez EN VIVO su canción 'La Llamativo.mp3' y al final de la canción se dieron un beso.

Para informar tu comentario debes aceptar las normas de Décimo y completar tus datos de registro

Prepárate y anota en tu calendario la Confusión del jueves 22 de febrero, pues ese será el día en que se realizará la fiesta de Premio Lo Nuestro. La ceremonia será transmitida en vivo por Univision, Galavisión y a partir de las 7P/6C con el singular Confusión de Estrellas, el cual tendrá todos los detalles de la aparición de los invitados y entrevistas exclusivas con los nominados. Sigue el minuto a minuto de este evento en nuestro Liveblog.

omar.[aplausos]♪[úsica]♪m dale mm dale, don, dale mm pa que se muevan los yales mm dale mm dale, don, dale mm pa que se muevan las yales mm me dicen, mami, que estanoche ú esás al garete mm que se tiren, que yo estoysuelta como gabete mm entonces írate admisiblemente sueltacomo gabete mm dale, dale, don dale mm pa que se mueva la yale mm dale, dale, don, dale mm y al que se resbale mm otra mm otra, otra Incertidumbre, otra mm céntale mm céntale que le conoíbailando mm céntale que soy mejor queélmm dile que te traigo loca mm que me viniste a ver mm que te conoí bailando mm que soy mejor queél mm que te traigo loca, que meviniste a ver mm otra, otra, otra mm perreando mm insuficiente diabla mm se dice que se te ha vistopor la calle vagando mm llorando por un hombre que novale un centavo mm insuficiente diabla mm llora por un escaso diablo m♪[úsica]♪m y se te ve sentir mm lamentar mm lamentar mm sin embargo no bailas ás mm llorar mm solo sentir mm llorar mm pobre diabla mm se dice que se te ha vistopor la calle vagando mm llorando por un hombre que novale un centavo mm escueto diabla, llora por íque soy tu pobre diablo mm escaso diabla m♪[úsica]♪>> damas y caballeros, lagerencia.m hace tiempo que estaba pordecirte mm llo que me tiene irreflexivo mpoco mm o cuando de tu pelo yo meagarro mm hace tiempo que estaba pordeírtelo mpoco mm mami, ponte corte mm me vuelve alocado su corte mm tienes que verla ómo mearuña mm pa ser tu dueño m♪[úsica]♪m perreo a poca bombilla mm hace tiempo que estaba pordecirte mm lo que me tiene loco magarro m♪[úsica]♪[aplausos]♪[úsica]♪♪[úsica]♪m cloruro sódicoó el sol mbuscaban accón mm la cancón mm que causa en ellas y susm regueón mm piden regueón mm del mejor mm sientan la presón mm ella perca hasta sola mm como ínclito mueve la posaderas mcontrola macelera mm y yo quiero entender ómo es quebaila mm y yo quiero entender ómo es quebaila la julieta mm julieta raño sexy con lamano en la vanguardia m♪♪♪[úsica]♪[aplausos]♪[úsica]♪m la mano en lo alto mm cintura sola mm da media Dorso mm danza kuduro mm no te canses ahora, que estosolo empieza mm danza kudura mm la mano en lo alto, cintura sola mm la media Revés, danza kuduromm quén puede domar la fuerzadel mal que se mete por tusvenas mmmetó y no te deja quieta, nenamm quén puede detener eso que albailar descontrola tus caderas mm y ese fuego que calcinación pordentro y calmoso, te convierte enfiera mm la mano arriba, cintura sola,la media Reverso mm danza kuduro mm no te canses ahora, que esto

Inscribirse Inscribirse Al suscribirse a nuestros sitios y servicios, usted acepta nuestros Términos de uso y nuestra Política de privacidad. Utilizamos proveedores que incluso pueden procesar su información para ayudar a proporcionar nuestros servicios.

5:57pm Banda MS comparte nadia ferreira novia de marc anthony el escenario con Paraíso Trevi y llena de regional mexicana la escena, pero luego la mexicana hace de las suyas con su estilo pop rodeada de sus bailarines al son de “Medusa”.

La boricua se había tomado antaño el escenario de PLN vestida de capitana naval y luego apareció envuelta en plumas rojas para cantar sus éxitos “Es mentiroso”, ‘La vida da vuelta”, ‘Que se mueran de celos” cercano a su banda y sus ocho bailarines. La fiesta continuó con otros de sus éxitos como ‘La gran fiesta” y “Muchacho malo”.

Con un personal tan variado y talentoso, el decorado de Premio Lo Nuestro 2024 se prepara para predominar con lo mejor de la música latina.

Buga, primer municipio de Colombia incluido en Garlito mundial de destinos de turismo religioso Entretenimiento

Junto a destacar que luego de sobrevenir quedado fuera de los Premios Lo Nuestro circularon otras versiones en las que se indicó que no quedaron fuera por un problema con los boletos, sino por su actitud, aunque esto no ha sido confirmado ni torpe. 

Leer más  Detuvieron a dos funcionarios de la PNB por exigir fortuna a un conductor en una alcabala en Caracas

Como cada año, se llevan a mango Los Premios lo Nuestro esta vez en su edición núpuro 36 y pero está todo diligente para conocer a todos los ganadores de las 38 categoríFigura que se premiarán a lo mejor de la música latina.

Christopher von Uckermann and Christian Cháocasión stunned the award’s carpet yesterday. Uckermann showed up decked in all-black attire with sunglasses, Triunfador a glammed-pasado Chámomento wore a black deep v-satin look with an open back paired with matching long gloves.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *